Crystal Report - Como pego desde VB6 un valor a un objeto de texto

 
Vista:

Como pego desde VB6 un valor a un objeto de texto

Publicado por Ezequiel (5 intervenciones) el 11/06/2008 18:07:43
Hola, detallo un poco mas mi problema.

Tengo un reporte creado en Crystal Reports 8, un archivo .rpt. En estos momentos tiene 2 objetos de texto vacios.
Abro el reporte desde VB6 y lo que necesitaria es pegar dos valores desde VB6 en sus respectivos objetos de texto.
Por razones de diseño no puedo cambiar la version ni de VB ni de Crystal. No puedo usar el diseñador que trae VB6 para crear reportes en Crystal.

¿La solucion podria ser pasar parametros desde VB a Crystal o usar campos formulas? Si es asi no se como hacerlo, agradeceria colocaran un simple ejemplo o me dieran alguna pista de como resolverlo.
Gracias!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pego desde VB6 un valor a un objeto de tex

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 11/06/2008 20:39:47
Si usa el control ocx de crystal que no se como se llama ( que no es el crystal viewer) y deseas usar formulas entonces mira el ejemplo:

CrystalReport1.Formulas(0) = "pmes='" & mes.Text & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pego desde VB6 un valor a un objeto de tex

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 11/06/2008 20:59:44
prueba con esto para parámetros
Crystal Report1.ParameterFields(0) = Parameter Name;Value;True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pego desde VB6 un valor a un objeto de tex

Publicado por Ezequiel (5 intervenciones) el 12/06/2008 01:14:11
Cierto, agregue parametros al reporte desde Crystal y desde VB use el codigo que me pasaste y funciono. Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pego desde VB6 un valor a un objeto de tex

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 13/06/2008 20:18:43
Por nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar