Crystal Report - Problemas para abrir el report

 
Vista:

Problemas para abrir el report

Publicado por JOse (4 intervenciones) el 13/06/2008 14:13:34
Hola, mi problema es el siguiente, intento abrir un reporte en Crystal 8 desde Vb, usando el visor de Crystal, bien, cuano se carga el visor, llama al reporte en ese momento me aparece un error del crystal con el siguiente mensaje
"Seagate Crystal Report: Error Data Base"
File could not be found: "tabla", at location "tabla"

¿puede ser que el error este en como cree el report, es decir cuando lo cree, en el origen de datos no use "FUENTES DE DATOS ODBC" sino "MAS FUENTES DE DATOS" porque de la otra manera no me actualizaba los datos.-

Gracias

pd: este proyecto lo hago correr en una maquina que no tiene Crystal instalado, por eso uso el visor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para abrir el report

Publicado por R.Alonso (3 intervenciones) el 16/06/2008 14:10:24
Menudo follón... a mi me a pasado varias veces eso...y la solución creo que biene por instalar las DLL necesarias para este tema.

Tu último comentario despista.... no tines instaldo crystal, pero sí el visor.
Si el error te da en diseño, el comentario de 'corre' que es
¿la maquinda de produción o cual?

Centra mejor la pregunta. (o quizas debe centrarme yo en la lectura de la misma)

También suele ser necesario 'revisar el origen de datos' o cambiarlo, esto es tambien un follón de cuidado, pero podrias llegar a conseguirlo, esto se hace desde el crystal report.

Tu informe es de RDC (embebido en el proyecto.) o es un RPT (archivo externo)

Salu2 y suerte... (yo no creo que vuelva a este foro en tiempo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar