Crystal Report - Crystal error al armar PDF el archivo esta dañado

 
Vista:

Crystal error al armar PDF el archivo esta dañado

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 10/07/2008 19:33:52
Buenas, tengo el siguiente error:

Armo un PDF y lo genera bien pero en algunos casos me genera el pdf correctamente y cuando lo abro con cualquier visualizador de PDF me dice que el archivo esta dañado.
Despues de buscar mucho encontre 2 cosas.

1- El pdf se arma sin el marcador de fin de archivo, por lo tanto eso es lo que lo genera dañado.

2- Encontre el campo que lo daña, un campo de la base de datos que dice por ejemplo "edcadassa" y falla, pero si le quito algunas letras y dejo "edcada" funciona bien, ademas si dice "gravamenes" funciona perfecto.

Lo primero que pense es que fuera un problema de pagina de codigos pero despues de probar muchisimo no lo pude solucionar, reinstale muchas veces todo y sigue sin andar.

La ultima que queda es formatear pero e muy dificil porque el cliente no quiere formatear si no le doy un razon valida y la verdad tampoco se si va a funcionar.

Es una aplicacion web con Framework 2.0 y Crystal 10, les agradeceria cualquier dato.

Muchisismas gracias

JAvier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crystal error al armar PDF el archivo esta dañado

Publicado por Sofía (1 intervención) el 28/03/2012 09:33:11
Hola Javier!,

Tengo exactamente el mismo problema!, conseguiste solucionarlo??, un saludo y gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar