Crystal Report - Crystal no muestra numeros mayores a 1000

 
Vista:

Crystal no muestra numeros mayores a 1000

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 13/07/2008 14:59:42
Estoy usando Crystal 8.0 conectado a una base de datos MSSQL 2000 via ODBC.
Tengo configurado los campos numericos para que me muestre con 2 decimales.
El tema es que si en el listado aparencen numeros menores a 1000 los muestra en forma correcta (10,24 o 234,70) pero si el numero es una cifra mayor a 1000 transforma el mismo a decimal ( Ej el numero en la BD es 1025,76, muestra 1,02 ).
Al copiar la consulta SQL a una herramienta de consulta SQL los campos son mostrados en forma correcta, pero no logro que el Crystal los muestre correctamente.
He cambiado la configuracion regional del equipo (coma x punto o punto x coma para el separador decimal y de miles ) pero no logro que resulte
Alguna idea de lo que puede estar pasando ?
Desde ya muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal no muestra numeros mayores a 1000

Publicado por felique (4 intervenciones) el 17/07/2008 19:57:11
hummm, no existe una limitante como la que hablas verifica que no se esten redondeando los decimales en crystal click derecho en el campo format y hay miras round solo pon en decimales 0.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal no muestra numeros mayores a 1000

Publicado por DJ (1 intervención) el 09/05/2009 18:43:57
tengo el mismo error de numeros mayores a 1000 en cristal no se si encontrastr la solucion, si pudiras colaborarme te lo agradeceria

gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar