Crystal Report - Parámetros con VB6 (Ventana de Parámetros)

 
Vista:

Parámetros con VB6 (Ventana de Parámetros)

Publicado por José Arguedas (13 intervenciones) el 15/07/2008 16:46:57
Buenas, mi proble es el siguiente:

Tengo un reporte en Crystal 8 y lo estoy invocando desde Visual Basic 6 pero necesito que un campo del reporte que no es tomado de la base de datos adquiera un valor que le puedo dar en tiempo de ejecución y que viene directamente desde la aplicación en visual.

Lo que estoy haciendo es lo siguiente:

Reporte.ParameterFields.GetItemByName("Compania").AddCurrentValue = "Compañía de Servicios Químicos"

Pero en el momento en que invoco el reporte me muestra una ventana solicitándome el valor del parámetro. Lo que necesito es que no se muestre esa ventana a la hora de ejecutar el reporte y que me tome el valor que le doy por código o si existe otra manera de hacer que un campo en el reporte tome un valor de la manera que necesito por favor compártanla.

De antemano gracias!!

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parámetros con VB6 (Ventana de Parámetros)

Publicado por felique (4 intervenciones) el 17/07/2008 19:54:24
ensaya crando un campo en el informe donde diga

@pcompania como formula

ParameterFields.GetItemByName(@pCompania).AddCurrentValue = "Compañía de Servicios Químicos"

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros con VB6 (Ventana de Parámetros)

Publicado por José Arguedas (13 intervenciones) el 17/07/2008 23:01:13
Bueno la verdad no se a q te refieres al decir "como formula...."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar