DART - Pequeño ejemplo del juego de la serpiente en DART

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pequeño ejemplo del juego de la serpiente en DART

Publicado por juanki (9 intervenciones) el 19/07/2014 00:59:26
Hola

Al final me puse a ver un poco el lenguaje Dart y he hecho un pequeñisimo ejemplo, un sencillo juego, si puede llamarse juego xD

No se esperen gran cosa, nunca había oído hablar de Dart y solo lo hice por trastear un poco con el lenguaje :)

https://github.com/punteronulo/culebrita-dart

No soy muy experto en ésto de la programación y tampoco puedo opinar mucho sobre un lenguaje de programación, pero, aunque tiene cosas que no me han gustado, en general me ha gustado bastante.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Pequeño ejemplo

Publicado por xve (3 intervenciones) el 19/07/2014 09:20:49
Hola Juank, y descargado tu juego, y me indica que falta el archivo dart.js (packages/browser/dart.js)

Lo puedes adjuntar al proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pequeño ejemplo

Publicado por juanki (9 intervenciones) el 19/07/2014 10:41:03
Hola

No subí el proyecto completo, es tan sencillo que solo subí el archivo .dart, el. css y el .html

Puedes crear un proyecto nuevo y copiar el contenido de esos tres archivos y creo que debe funcionarte.

De todas formas, si puedo a medio día y sino esta noche, subiré el proyecto completo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pequeño ejemplo

Publicado por juanki (9 intervenciones) el 19/07/2014 16:23:42
Re-subido :P

Creo que funciona, he usado el .gitignore que me creo github. Si te pide algún archivo más o algo me lo comentas.

Saludos