DART - Pequeño ejemplo del juego de la serpiente en DART

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pequeño ejemplo del juego de la serpiente en DART

Publicado por juanki (9 intervenciones) el 19/07/2014 00:59:26
Hola

Al final me puse a ver un poco el lenguaje Dart y he hecho un pequeñisimo ejemplo, un sencillo juego, si puede llamarse juego xD

No se esperen gran cosa, nunca había oído hablar de Dart y solo lo hice por trastear un poco con el lenguaje :)

https://github.com/punteronulo/culebrita-dart

No soy muy experto en ésto de la programación y tampoco puedo opinar mucho sobre un lenguaje de programación, pero, aunque tiene cosas que no me han gustado, en general me ha gustado bastante.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Pequeño ejemplo

Publicado por xve (3 intervenciones) el 19/07/2014 09:20:49
Hola Juank, y descargado tu juego, y me indica que falta el archivo dart.js (packages/browser/dart.js)

Lo puedes adjuntar al proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pequeño ejemplo

Publicado por juanki (9 intervenciones) el 19/07/2014 10:41:03
Hola

No subí el proyecto completo, es tan sencillo que solo subí el archivo .dart, el. css y el .html

Puedes crear un proyecto nuevo y copiar el contenido de esos tres archivos y creo que debe funcionarte.

De todas formas, si puedo a medio día y sino esta noche, subiré el proyecto completo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pequeño ejemplo

Publicado por juanki (9 intervenciones) el 19/07/2014 16:23:42
Re-subido :P

Creo que funciona, he usado el .gitignore que me creo github. Si te pide algún archivo más o algo me lo comentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Pequeño ejemplo

Publicado por xve (3 intervenciones) el 19/07/2014 19:55:59
Sigue sin funcionar... da el mismo problema... No dispongo de eclipse ni java instalado en mi maquina, ya que no me gusta nada el Java...

Luego lo probare en una maquina que disponga del Java instalado y te comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pequeño ejemplo

Publicado por juanki (9 intervenciones) el 20/07/2014 00:51:56
Hola de nuevo

A ver si ahora funciona. Abriendo el archivo .html de la carpeta build/web/ creo que debe funcionarte, he probado con firefox y va.

Antes había subido el proyecto tal y como lo crea el editor y para ejecutarlo había que hacerlo desde el mismo editor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Pequeño ejemplo

Publicado por xve (3 intervenciones) el 31/07/2014 16:12:14
Hola Juanki, perdona por no haberte respondido antes, se me quedo pendiente, y no lo recordé hasta ahora...

Ahora si que funciona, y además funciona muy bien!!!

Mis mas sinceras felicitaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pequeño ejemplo

Publicado por juanki (9 intervenciones) el 01/08/2014 10:58:04
Sí, muy simple, pero funciona, este sería mi "Hola Mundo" en el lenguaje Dart XD

Lo mejor es que me ha gustado el lenguaje, seguiré haciendo cosillas con él. Ahora estoy mirando también Polymer, pinta interesante...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar