DB2 - Problema para crear trigger Versión 7.1

 
Vista:

Problema para crear trigger Versión 7.1

Publicado por Julian Toledo (1 intervención) el 02/12/2019 17:32:56
Estoy intentando crear un trigger que al momento de insertar un registro en la tabla "A", me creae una copia del dicho registro en la tabla "B" que es idéntica a la "A" más campos de creha, hora y usuairo. A pesar de que anteriormente había creado triggers idénticos en DB2, no sé si algo cambió en el mabiente o la configuración, pero actualmente no lo crea y me muestra el siguiente mensaje:

Estado de SQL: 42904 Código de proveedor: -7032 Mensaje: [SQL7032] El procedimiento SQL, función, desencadenante o variable TTCBIT en JTOLEDO no se ha creado. Causa . . . . . :   El procedimiento SQL, función, desencadenante o variable TTCBIT en JTOLEDO no se ha creado. La compilación no ha sido satisfactoria. SQL crea un procedimiento SQL, función, desencadenante o variable como programa C que contiene SQL incorporado. Puede que durante la precompilación se hayan encontrado errores no encontrados durante el análisis inicial de la sentencia CREATE PROCEDURE, ALTER PROCEDURE, CREATE FUNCTION, ALTER FUNCTION, CREATE TRIGGER o CREATE VARIABLE. Recuperación  . :   Si se ha producido un error de compilación, consulte el listado correspondiente en QSYSPRT. Si la precompilación SQL ha fallado, siempre hay un listado con el error. Si la compilación de C ha fallado, el listado sólo se crea si se solicita. Especifique SET OPTION OUTPUT=*PRINT antes del cuerpo de la rutina en la sentencia CREATE PROCEDURE, CREATE FUNCTION o CREATE TRIGGER si son necesarios los listados.

De antemano les agradezco la ayuda.

Este es un ejemplo:

create table x (id integer, name char(50));
create table xx (id integer, name char(50), Fecha Date, Hora Time, Usuario Char(32), Accion SmallInt);

Create Trigger ttc_x_Bit_Ins
After Insert On x
Referencing New As Nuevo For Each Row Mode DB2Sql
Begin Atomic
Insert Into xx(Id, name,Fecha,Hora,Usuario,Accion)
Select Nuevo.Id, Nuevo.Name, Current_Date, Current_Time, User, 1 From SysIBM.SysDummy1;
End;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder