DB2 - Donde consigo db2

 
Vista:

Donde consigo db2

Publicado por Jorge Anibal Escobar (1 intervención) el 27/04/2004 19:13:53
buen dia un amigo me comento de db2, y me dijo que era gratis es cierto dond epuedo conseguirla para bajarla y un manual les agradesco la informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde consigo db2

Publicado por Fabián A. Juárez Martínez (2 intervenciones) el 11/06/2004 04:46:33
Ve hacia la página de IBM y entra al apartado de Developers Work... en ese mismo viene la información para el DB2 PE UDB 8.1 y tras un pequeño registro lo puedes descargar... Nota, hay una opción de que te lo envíen por correo en DVD. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo db2

Publicado por Camila Novoa (1 intervención) el 09/07/2004 04:06:04
Amigo Jorge yo tambien estoy interesada en la misma informacion si has tenido alguna noticia por favor compartela comigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo db2 url mandan dvd...

Publicado por Fabián A Juárez Martínez (2 intervenciones) el 15/07/2004 23:16:57
Checa en este enlace: http://ibm.com/partnerworld/isv/ecma/campaign/er.jsp?id=47616

Saludos.

P. D. El programa se llama PowerPack 4 weeks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar