DB2 - Reto tus conocimientos

 
Vista:

Reto tus conocimientos

Publicado por Lisibeth Troconis (2 intervenciones) el 09/08/2004 21:50:35
Hola a todos

Estoy haciendo una investigación sobre esta herramienta les agradesco a todos los que puedan responder estas preguntas

1.- ¿Existe una versión de Postgre/PostgresSQL superior a 7.4.3? cuando busco en Internet solo encuentro información de esta versión, mi duda surge por una de las consultas que hace alguien en la lista que dice que la versión 9.1 A le da muchos problemas y alguien recomienda que use la 9.1C o 9.1D

2. Del 1 al 10 ¿Cuán parecido es este manejador a Oracle?

3. ¿Saben de alguna empresa importante que use este DBMS?¿Cuál? ¿Conocen sus razones para usarlo?

4. ¿Has usado esta herramienta en Windows XP, NT otras menores que tal se comporta?

¿A Quién y Cómo se envía informes sobre fallos del funcionamiento del DBMS? en Venezuela (si saben), en Latinoamérica o paíse de habla hispana

¿Que tan amigable es el entorno de desarrollo? (si no es muy amigable) ¿Existe alguna herramiente que facilite el uso de esta herramienta?

¿Cuáles son las ventajas que presenta el DBMS?

¿Qué recomendaciones se deben seguir a la hora de efectuar una migración de Oracle hacia PostgreSQL?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reto tus conocimientos

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 12/11/2004 16:05:17
1.- Hay una version 7.5 BETA disponible tambien para windows 2000 y XP

2.- Parecido en que??? el plSQL es muy parecdio le doy un (7), el SQL se supone estandar, pero en ningun DBMS son compatibles 100% asi que le doy un (8)

3.- www.postgresql.cl ahi hay bastante gente y experiencias de empresas que usan PostgreSQL

4.- Yo he usado PostgreSQL en FreeBSD, Linux y Windows y anda relativamente bien por no decir que muy bien.

5.- Ni idea

6.- Entornos de desarrollo propiamente tal no existen pero hay algunos clientes bastante buenos EMSPostgre Manager, PGExplorer y el PGAdmin son bastante amigables.

7.- Ventajas mmmmm respecto a que??? la licencia me parece que es gratuita o BSD, soporta casi todas las extensiones SQL, y estandares ODBC, .NET, JDBC entre otras.

8.- www.postgresql.cl ahi hay documentacion respecto a la migracion, aunque me parece que no es una tarea facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reto tus conocimientos

Publicado por LUIS TROCONIS (1 intervención) el 03/11/2007 21:42:01
TUS PREGUNTAS SON IMPORTANTES PERO DEBES DEFINIR BIEN EL ALCANCE DE DESPLAZAMIENTO Y ESPACIO (REAL TIME ENTRE VIRGOLETAS -COMILLAS ) DE DATOS EN ESTE TIPO DE SISTEMAS WINDOWS VS LINUX Y OTROS,,,PODEMOS INICIAR A DIALOGAR CUANDO GUSTES,,,ESTOY UBICADO EN EUROPA ESPECIFICAMENTE ITALIA...
OTRA COSA AL MOMENTO DE HABLAR DE VERSIONES ES IMPRYANTE GENERAR LA MATRIX DE COMPATIBILIDAD DE CADA FORNITIRE Y/O PRODUCTOR DE SOFTWARE, EL POR QUE? CADA UNO DE ELLOS DEPENDE DEL PROPIO DESARROLLO NUNCA RESPETAN LOS STANDARD DE PROGRAMACION...
UN SALUDO A TODOS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar