DB2 - Problemas Indices

 
Vista:

Problemas Indices

Publicado por Alejandra Restrepo (1 intervención) el 30/08/2004 15:09:24
Saludos !!!
Tengo una aplicacion que funciona con db2, lo tengo funcionando en OS400 (v5r2) , el problema que tengo es que cuando realizo una consulta la repuesta de la apliacion en el servidor pasa de 20% de consumo al 100%...en lo que me puedan colaborar muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Indices

Publicado por Victor Torres (3 intervenciones) el 28/09/2004 00:29:18
Hola, lo más probable es que el query que utilices sea muy complejo... a mi me sucedía ésto y tuve que simplificar mis queries... de hecho con un solo query me tumbó el servodr como 3 veces.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Indices

Publicado por L. (4 intervenciones) el 29/06/2005 13:03:57
No enseñas la QUERY ni especificas cómo es la tabla y sus índices. Así es difícil ayudar. En cualquier caso, en ocasiones se puede optimizar la consulta. Para ello debes conocer cómo accede DB2 a los datos en las búsquedas y también utilizar la herramienta EXPLAIN. A "bote pronto" y sin ver la consulta se me ocurre que deberías usar las columnas que forman parte del índice en la cláusula WHERE (en el orden apropiado)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar