DB2 - hacer el resultado de un proc. a una tabla tempora

 
Vista:

hacer el resultado de un proc. a una tabla tempora

Publicado por Danilo Alarcon L. (1 intervención) el 26/01/2005 13:34:53
Nesecito ayuda urgente con este tema por favor......
nesecito saber si puedo y como hacer el resultado de un procedimiento almacenado(en db2) un cursor o tabla temporal para asi poder manejarlo desde otro procedimiento almacenado.....me refiero al estilo tablas temporales del Sql Server, ya que haste el moento solo e podido hacer me devuelva 1 fila mediante parametros de salida, pero que pasa si este proc. me devuelve 100 filas.......??????espero puedan ayudarme por favor, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer el resultado de un proc. a una tabla temp

Publicado por Mariano (4 intervenciones) el 18/10/2005 16:45:43
Debes utilizar el comando create global temporary table

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer el resultado de un proc. a una tabla temp

Publicado por Gianfranco Palma-Caffo (1 intervención) el 23/04/2009 18:06:29
Hola, aunque este un poco atrazado en darte la respuesta, espero que le sirva a otros con la misma duda.

Mira, para utilizar tablas temporales en db2 se utiliza la sentencia

CREATE TEMPORARY TABLE

Puedes encontrar mas información aquí :

http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/rbhelp/v6r3/index.jsp?topic=/com.ibm.redbrick.doc6.3/sqlrg/sqlrg67.htm

Ahora bien, si tu quieres hacer que tu procedure arroje un reporte a través de un query recibido en un cursor, lo único que debes hacer es declarar tu cursor que reciba el select... y luego en la última línea deberás dejar el cursor abierto.

Ejm:

CREATE PROCEDURE "SCHEMA"."SP_CONSULTA"

DYNAMIC RESULT SETS 1
BEGIN

-- Declarar cursor
DECLARE cursor1 CURSOR WITH RETURN FOR
SELECT CAMPO_TABLA
FROM SCHEMA.NOMBRE_TABLA;--


-- Dejar el cursor abierto para que muestre los registros del select
OPEN cursor1;--

END;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar