DB2 - BLOB DB2 VB

 
Vista:

BLOB DB2 VB

Publicado por Robs (1 intervención) el 06/09/2005 09:00:35
Hola:

Escribo este post ante la desesperación que me embarga. Necesito almacenar una imagen en un campo BLOB de una tabla DB2 usando código Visual Basic 6. He probado con los drivers ODBC de IBM (version 7 y 8) y con los drivers de otras compañias como DataDirect o StarQuest (starSQL) y en todos los casos he tenido problemas que no permiten realizar la operación. ¿Alguien tiene resuelto este problema.?

Por favor, contesten porque estoy desesperado.

Un saludo y gracias a todos de antemano por las respuestas.

PD: Abstenerse aquellos que como solución proponen almacenar la imagen en disco duro y un enlace a la misma en la BD. Necesito almacenar la imagen en la BD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BLOB DB2 VB

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 21/09/2005 01:42:43
Tengo un codigo en java. si te sirve escribeme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOB DB2 VB

Publicado por canutos corp (1 intervención) el 03/12/2007 22:24:59
oye no seas baboso
para q hacer esa pendejada si solo con una referencia te ahorras todo el desmadre y esmas seguro y no corres riesgo de perder tus imagences caseras we
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar