DB2 - Nombre de tabla dinámico

 
Vista:

Nombre de tabla dinámico

Publicado por Paula (1 intervención) el 11/01/2006 21:42:23
Hola,
tengo que ejecutar una única query para obtener unos campos, pero a priori no conozco el nombre de la tabla a la que atacar. Sin embargo, puedo obtener el nombre de la tabla mediante una query. Mi pregunta es, dado que todo hay que hacerlo en la misma query, ¿puede hacerse de alguna manera que lo que devuelva la subselect del from lo tome como parte de la instruccion sql principal y no como una variable?

Un ejemplo:
select campo1 from (select campo2 from tabla )
Y lo que quiero que haga es que me tome la subselect como el nombre de una tabla sobre la que sacar campo1 y no que obtenga campo1 de los resultados de la subselect.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre de tabla dinámico

Publicado por ExpertoDB2 (2 intervenciones) el 12/01/2006 08:50:51
Hola guapa!
Creo que lo que preguntas no puede hacerse, ya que esa subselect devuelve unos valores sobre los que actua la primera select. Y no creo que haya ninguna especie de casting para hacer que el valor devuelto sea una instruccion sql en vez de una variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre de tabla dinámico

Publicado por danny (1 intervención) el 23/09/2008 02:26:04
hola:solo te digo que yo me decidido a darte mi correo para hablarte lo que siento por ty ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar