DB2 - Error SQL2540W al restaurar un backup

 
Vista:

Error SQL2540W al restaurar un backup

Publicado por Rosa López (2 intervenciones) el 20/06/2006 09:10:37
Hola, necesito programa una tarea que me restaure una base de datos a una hora determinada. No he encontrado nada en el centro de control de DB2, quizá no he buscado bien. He probado a hacerlo desde una ventana de db2 con el parámetro 'winthout prompting' para que no me pida confirmación, y me devuelve el siguiente mensaje:
SQL2540W La restauración ha sido satisfactoria, sin embargo se ha detectado un aviso "2539" durante la Restauración de base de datos mientras que el proceso estaba en modalidad de No interrupción.
Aparentemente está bien hecha la restauración, pero puedo fiarme a pesar del mensaje? qué quiere decir eso?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como restauro una base de db2 de un equipo a otro

Publicado por cristina andres rocha hernande (1 intervención) el 06/08/2007 21:04:14
hasta el momento no he podido relizar la instalacion de una base de datos de un pc a otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como restauro una base de db2 de un equipo a ot

Publicado por Rosa López (2 intervenciones) el 08/08/2007 18:33:34
Primero tienes que hacer un backup de la base de datos que quieres restaurar. Una vez hecho lo copias en el equipo en el que la quieres restaurar y después la restauras o bien desde el centro de control de DB2 o desde una ventana de DB2 con el comando "db2 restore db NOMBRE_DE_LA_BASE_DE_DATOS from RUTA (por ejemplo C:\AUXILIAR) [into NOMBRE_DE_LA_BASE_DE_DATOS (si en el equipo de destino se llama de diferente manera)].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar