DB2 - Inicio

 
Vista:

Inicio

Publicado por titan (1 intervención) el 17/09/2006 18:09:34
Hola acabo de instalar db2 8.2 universal express y no se por donde empezar, soy estudiante de Ingenieria en Sistemas y conosco muy bien el SQL, pero aca estoy perdido, no se a donde tengo que ientrar para comensar a crear tablas y demas cosas , por favor si alguien sabe donde encontrar un manual y desirme a que herramineta entrar desde ya les agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio

Publicado por Chauli (43 intervenciones) el 20/09/2006 22:24:45
Hola, yo tambien soy principiante en esto de las bases de datos, junto con un grupo de compañeros tenemos una pagina con el noble objetivo de ayudarnos en esos temas. la onda es hacer un DB2 User Group, suena medio loco pero no importa, te paso la direccion www.db2ug.com.nr. Al momento tenemos un par de tutoriales hechos por nosostros en español y con varios errores, que los vamos a ir corrigiendo.
Espero que la pagina te sea de ayuda...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio

Publicado por Chauli (43 intervenciones) el 21/10/2006 00:33:36
hola, disculpa la metida de pata, pero la direccion de la pagina que puse estaba mal la pagina es www.db2ug.co.nr o http://db2ug.byethost7.com
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar