DB2 - Migrar de SQL Server a DB2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Migrar de SQL Server a DB2

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 27/11/2006 17:08:16
Hola amigos, tengo que migrar una base de datos que tengo en SQL Server a DB2 express c. Alguien sabe como puedo hacerlo...

Saludos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar de SQL Server a DB2

Publicado por Chauli (43 intervenciones) el 29/11/2006 00:19:37
Hola, aunque seguramente habra en el mercado varias herramientas de migracion, yo te puedo decir una altyernativa que se me ocurrio, pero que de hecho no esta probada. Podes utilizar una herramienta para hacer reingenieria de la base de datos en sql por ejemplo ER/Studio de Embarcadero. Con las tablas exportadas en el ER/Studio, podes generar la base de datos(es decir el script de generacion de las tablas) en DB2. Luego de esto, podes exportar de sql server el contenido de las tablas como texto plano y cargarlas asi en el db2 express c 9. Otra alternativa es que pruebes e investigues el centro de duplicacion, yo todavia no lo necesite, por eso no lo probe.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Migrar de SQL Server a DB2

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 29/11/2006 19:26:31
Gracias Chauli por tu aporte voy a intentar de esa manera para ver si lo puedo solucionar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar