DB2 - AC

 
Vista:

AC

Publicado por Vir (1 intervención) el 01/12/2006 17:47:11
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, lo agradezo un monton

Tengo una variable anio que es un decimal (4) y una variables mes que es un decimal (2)
Tengo que armar una fecha con anio+1
Tengo escrito algo asi y me aborta el SP con error Sqlcode:-180

date('01.'//digits(mes)//'.'// digits(anio+1))

Muchas gracias por cualquier sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AC

Publicado por Juvel (7 intervenciones) el 05/12/2006 17:34:15
Como las variables son decimal primero asegurate que los valores de anio sean reales para anio es decir que estén por ejemplo entre 1930 y 2006 y que los de meses esten entre 1 y 12, ahora la sintaxis la veo bién pero normalmente utilizo en vez de punto(.) el signo guion(-), adicionalmente veo que estas concatenando con slash(/), si no estoy mal para concatenar debes utilizar (||), me imagino que tienes configurada la fecha de esa manera. si te sirve de algo es con mucho gusto
el ejemplo seria date('01'||digits(mes)||'-'||digits(anio+1)) el resultado para el año 2006 mes 12 seria
(0112-2007), no entiendo que es el primer campo que utilizas '01' es el día? si es el dia también tienes que colocarle '-' y concatenar (||)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar