Contar registros en un informe
Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 09/01/2007 16:56:58
Hola:
Tengo este problema. Resulta que en un informe sacado mediante Access, me salen unos registros agrupados por un encabezado. Entonces, tengo un campo que me sale en Detalle que siempre es Sí ó No. Y quiero que en el pie del encabezado me haga una cuenta de las filas que tienen el campo sí/no = Sí.
Entonces, yo pongo esto:
=DCont("[Linea]";"Informe";"[Linea]=Si")
(siendo Linea el campo de si/no)
Pero, el segundo término de esta función tiene que hacer referencia al
informe donde estoy. Y yo le pongo el nombre de mi informe. Pero no me lo
hace bien. Sin embargo, si pongo el nombre de una cosulta, si que me hace
la cuenta esa que tengo. Pero eso no es lo que quiero.
Ejemplo:
Aparato: (encabezado)
Orden Línea
1 sí
2 no
3 no
4 no
5 sí
Total aparato: Línea = 2 (pie del encabezado)
¿Cómo puedo arreglarlo?
Tengo este problema. Resulta que en un informe sacado mediante Access, me salen unos registros agrupados por un encabezado. Entonces, tengo un campo que me sale en Detalle que siempre es Sí ó No. Y quiero que en el pie del encabezado me haga una cuenta de las filas que tienen el campo sí/no = Sí.
Entonces, yo pongo esto:
=DCont("[Linea]";"Informe";"[Linea]=Si")
(siendo Linea el campo de si/no)
Pero, el segundo término de esta función tiene que hacer referencia al
informe donde estoy. Y yo le pongo el nombre de mi informe. Pero no me lo
hace bien. Sin embargo, si pongo el nombre de una cosulta, si que me hace
la cuenta esa que tengo. Pero eso no es lo que quiero.
Ejemplo:
Aparato: (encabezado)
Orden Línea
1 sí
2 no
3 no
4 no
5 sí
Total aparato: Línea = 2 (pie del encabezado)
¿Cómo puedo arreglarlo?
Valora esta pregunta


0