DB2 - Catalogar un archivo en db2 desde 400

 
Vista:

Catalogar un archivo en db2 desde 400

Publicado por Juvel Q (5 intervenciones) el 26/01/2007 20:04:10
Voy a leer un archivo en db2, para eso necesito catalogarlo primero, el archivo se encuentra en un as400 modelo 520, el sistema se conecta y lo logro ver desde db2, cuando lo selecciono para que me lo catalogue en la base de datos me arroja el siguiente error:

DWC07356E El proceso de un agente de un mandato de tipo
"importColumnsInformation" ha fallado para la edición "0" del
paso "?".
[IBM][CLI Driver][AS] SQL0204N "SYSIBM.SQLFOREIGNKEYS" es un
nombre no definido. SQLSTATE=42704

RC = 7356 RC2 = 8720

Les agradezco su ayuda, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Catalogar un archivo en db2 desde 400

Publicado por Chauli (43 intervenciones) el 15/02/2007 23:48:42
Hola, desde que sistema estas catalogando la base de datos del AS400? En el caso q quieras acceder desde una maquina con el db2 client en Linux, Unix o Windows vas a tener q tener instalado el DB2 Connect...
Espero q sirva de algo, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Catalogar un archivo en db2 desde 400

Publicado por juvel q (5 intervenciones) el 16/02/2007 02:46:20
si tengo db2 connect, yo estaba trabajando bien pero de un momento a otro ya no pude catalogar mas tablas, pero ya encontrè el problema, en el as400 aplicaron unos ptf y parece que los archivos que sirven de driver para transferir las columnas de las tablas fueron borrados de la bibliotca qsys, algunos archivos que son codigo de sql. Elproblema lo vamos a solucionar aplicnado en as400 un RCLSTR es un comando que recupera archivos que han perdido su direccion. te doy muchas gracias por el interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar