DB2 - el gestor de la base de datos no inicia

 
Vista:

el gestor de la base de datos no inicia

Publicado por ana (3 intervenciones) el 22/03/2007 22:36:10
Hola
alguien me puede ayudar, lo q pasa es q no puedo iniciar el gestor de la base de datos y por lo tanto no puedo trabajar de forma local el mensaje q me regresa es el siguiente:
[IBM][CLI Driver] SQL1032N No se ha emitido ningún mandato de
iniciación del gestor de bases de datos. SQLSTATE=57019
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el gestor de la base de datos no inicia

Publicado por Ironchauli (43 intervenciones) el 23/03/2007 22:36:49
Hola, podes probar con el comando DB2START desde el Editor de Comandos o desde el procesador de linea de mandatos.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el gestor de la base de datos no inicia

Publicado por ana (3 intervenciones) el 27/03/2007 18:52:42
Hola ya intenete esa opcion la base de datos es db2, ya cheque el servicio DB2DAS y si esta iniciado, en la parte inferior hay un icono de db2 al darle boton derecho y seleccionar la opcion iniciar(DB2) no lo inicia, a forma de comando lo intente y me regresa el mismo mensaje q no esta iniciado el gestor de la base de datos.

:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:el gestor de la base de datos no inicia

Publicado por josbel (1 intervención) el 28/03/2007 07:35:28
hola como estas Ana, bueno te cuento que yo estoy iniciandome en esto del db2 pero he aprendido ya algo revisa si la licencia no este caducada o vencida lo puedes ver en configuracion de licencias, a mi me ocurria lo mismo y resulto eso en mi caso baje la version gratuita del db2 express de la pagina de la ibm y listo eso si tienes que registrarte para poder hacerlo es gratuito, bueno espero te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar