DB2 - Importar Estructura de la tabla desde Access

 
Vista:

Importar Estructura de la tabla desde Access

Publicado por Alberto (1 intervención) el 10/04/2008 16:47:30
Hola, querria, por favor que me ayudaseis con este tema, estoy buscando un software, a poder ser libre, o freeware, que me importe las estructuras de las tablas (con los campos definidos y todo) a una base de datos en DB2. He estado buscando y solo encuentro importadores para los datos.

Un Saludo y mil gracias de antemano.

Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Estructura de la tabla desde Access

Publicado por LUIS MIGUEL CALLEJAS GLEZ (1 intervención) el 05/06/2009 19:24:13
Son los objetos principales de bases de datos que se utilizan para guardar datos.

Podemos tener más de una tabla en la base de datos para guardar información relacionada. Por ejemplo, en una tabla podemos tener la información de clientes, en la otra la información del producto y en la tercera podemos enlazar los datos de dos tablas anteriores, por ejemplo los pedidos que hicieron clientes de cada producto.

Aquí tienes el ejemplo de una tabla, es la tabla "Clientes" de la base de datos "Neptuno" incluida en Access, pulsa la imagen en miniatura para ver la tabla completa:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar