DHTML - Auxilio Genios del HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Auxilio Genios del HTML

Publicado por Luis Salinas (1 intervención) el 04/10/2008 19:05:53
Estimada comunidad de masteres en HTML, estoy comenzando a pogramar en esta area, mi necesidad actual es que tengo unos reportes que me genera un sistema computacional de ambiente DOS, estos reportes ya los estoy generando con formato y propiedades para que directamente sean leidos como un documento HTML, el asunnto es que algununas lineas tienen campos en blanco dado que por alguna razon no tienen datos por ejemplo al listar losclientes alguno de ellos no tiene su direccion y el espacio sale en blanco y al ser leido por EXPLORER.EXE, suprime estos campos y obviamente pierde el formato dicho reporte, ypor lo general todos los campos o espacios en blanco seajustan lo que no quiero,

Solicitos de la manera mas comedida, por favor me ayuden conalguna instruccion que me falte incluir en la codificacion de este documento para que no perda elformato original, o sea o omita los campos en alnco, ajustandolos.

Gracias por vuestra valiosisima atencion, ydeantemano agadezco su ayuda.

Cuidense mucho.

Luis Salinas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio Genios del HTML

Publicado por Gerardo Aquino (4 intervenciones) el 26/10/2008 22:21:38
Mira necesitaria ver tu codigo para ayudarte, algo quizas te pueda ayudar usando la etiqueta pre

<pre>

hhhh lshlkjh
skskks iju
kkssks
</pre>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio Genios del HTML

Publicado por Gerardo Aquino (4 intervenciones) el 26/10/2008 22:21:43
Mira necesitaria ver tu codigo para ayudarte, algo quizas te pueda ayudar usando la etiqueta pre

<pre>

hhhh lshlkjh
skskks iju
kkssks
</pre>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar