DHTML - pagina web con enlace a correo

 
Vista:

pagina web con enlace a correo

Publicado por marcos (3 intervenciones) el 21/10/2008 10:45:07
Hola a todos.

Haver si alguien me puede ayudar.

Necesito que una pagina normal htm tenga un link a un correo electrónico de contacto.

Que cuando se pulse en el link se abra el Outlook o Gmail.

La dirección de correo tiene que tener una extensión propia como [email protected] no [email protected] o [email protected]

¿Como puedo hacerlo?

De ante mano muchas gracias.

Un saludo

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina web con enlace a correo

Publicado por marcos (3 intervenciones) el 27/10/2008 10:17:39
¿Con esta instruccion simplemente habres el outlook o gmail, para ecribir el correo y enviarlo?


Muchas gracias por tu tiempo y tu contestacion.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina web con enlace a correo

Publicado por marcos (3 intervenciones) el 27/10/2008 10:28:30
tio lo gracias lo he probado ahora mismo y funciona perfecto.


Gracais por tu ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina web con enlace a correo

Publicado por fabio (1 intervención) el 20/01/2009 04:32:26
quiero que me den una idea como, hago para que este sito de prepagos colombianas aparezca en los primeros lugares de los motores de busquedas de google, yahoo, msn y otros.

si hay una persona experta en este tipo de programacion y ademas este dispuesto ayudarme yo lo sabre recompensar.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina web con enlace a correo

Publicado por Esperanza (1 intervención) el 09/08/2017 17:08:27
Hola a todos, que bueno encontar este foro tengo la misma inquietud con mi pagina web, si alguien le puede echar una ojeada y escribirme estare muy agradecido.


https://xpresspleasure.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar