DHTML - S.O.S programar un servicio de correo

 
Vista:

S.O.S programar un servicio de correo

Publicado por carlos Lott (1 intervención) el 26/11/2001 09:33:56
BUENOS DÍAS...

Estimados amigos, necesito con caracter de urgencia, la programación de un servicio de correo para mi pagina web, esto me lo estan pidiendo en la urversidad y no se como hacerlos, la empresa donde compre el dominio me dan el servicio, pero no se como hacer.
El tutor universitario me exije que sea como hotmail o uno parecido....

Se lo agradezco de ante mano

Carlos Lott

Venezuela-Maracay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S programar un servicio de correo

Publicado por José Hernández Espinosa (2 intervenciones) el 24/12/2001 02:57:36
Hola,

Te sugiero que revises con tu proveedor de hospedaje que lenguaje "soporta" el servidor en donde está tu sitio, porque de eso depende tu desarrollo.

Las opciones más comunes pueden ser Perl, C++, PHP o ASP. Los tres primeros son lenguajes como tal y ASP realmente es una tecnología que igualmente puede ser programada en JScript, JavaScript (ECMA) o VBScript.

Una vez que determines esto, entonces puedes decidir que componentes POP3 y SMTP utilizarás, y de acuerdo a lo que te solicita tu tutor, la base de datos en donde almacenarás la información.

Si bien el programar un servicio así no es muy complicado, sí resulta laborioso. Ignoro cuánto tiempo te asignó tu tutor.

En todo caso, te deseo mucha suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar