DHTML - Menus en DHTML y compatibilidad entre el IE y N

<<>>
 
Vista:

Menus en DHTML y compatibilidad entre el IE y N

Publicado por Benjamin Maggi (1 intervención) el 17/09/2000 00:00:00
Visiten esta web http://www.dynamicdrive.com tiene muchisimos scripts DHTML que incluyen menues para paginas web exelentes ! muy faciles de usar y muy profecionales.
Hablando de DHTML alguien sabe de algun creador visual de paginas dhtml como el dreamweaver pero con mas utilidades (adaptado para los nuevos browsers).
Y hablando de la compatibilidad alguien sabe si se van a poner de acuerdo para sacar alguna especie de formato dhtml compatible entre los browsers ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus en DHTML y compatibilidad entre el IE y N

Publicado por angeles (1 intervención) el 18/09/2000 00:00:00
me pueden???

deseo conocer los comandos que se emplean para realizar una pagina dhtml o xhtml???

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sí y no...

Publicado por Jorge (16 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Bueno, creo que es cierto que cada vez es necesario hace librerías más avanzadas para lograr un poco de libertad y "compatibilidad" entre NS e IE.

Ahora, creo que el que no respetó las ISO para la construcción del lenguaje fue Netscape y no Mokosoft (aunque parezca increíble). Aunque los justifico porque los scripts para NS son más sencillos de enteder gracias a la existencia de LAYER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus en DHTML y compatibilidad entre el IE y N

Publicado por OsKar (2 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Dudo q se pongan de acuerdo en nada, xq microsoft sigue desarrollando los navegadores a su aire. De hecho, las supuestas mejoras en las hojas de estilo de los navegadores 5.5, son de lo peor q he visto, y la compatibilidad con netscape es cada dia mas imposible.

Salu2 - OsKar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar