DHTML - principiante

 
Vista:

principiante

Publicado por marelo (1 intervención) el 24/02/2012 07:47:12
hola! soy nuevo en el foro y en esto de la programacion, se me da bastante bien por no saber nada ni haber estudiado nunca, pero me surgio un problema y aqui va la pregunta.

instale en un par de pc's unos gadget's con fecha y hora, pero resulta que me las trajeron a reparar y me pidieron que les cambie el idioma de los relojes que dan la fecha mas o menos asi: FRIDAY, FEBRUARY 24 2012, como no se nada comense a tocar y leer un poco y llegue a insertar esto en el programa:

Substitute="January":"ENERO","February":"FEBRERO","March":"MARZO","april":"ABRIL","may":"MAYO","june":"JUNIO","july":"JULIO","august":"AGOSTO","september":"SEPTIEMBRE","octover":"OCTUBRE","november","NOVIEMBRE","december":"DICIEMBRE"

y funciono con los meses del año, pero no pasa lo mismo con los dias de la semana, que puedo hacer para cambiarlos?

desde ya muchisimas gracias por su valioso tiempo, marcelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

principiante

Publicado por DAVID (4 intervenciones) el 18/07/2016 10:48:07
Pero que sistema operativo usas?? Es Windows?? Cuando dices que has tocado el programa para meter:
1
Substitute="January":"ENERO","February":"FEBRERO","March":"MARZO","april":"ABRIL","may":"MAYO","june":"JUNIO","july":"JULIO","august":"AGOSTO","september":"SEPTIEMBRE","octover":"OCTUBRE","november","NOVIEMBRE","december":"DICIEMBRE"
A que te refieres??
Es que no se como ayudarte porque me faltan datos. :-/
Da mas información, por favor.

Un saludo,
David
diseño grafico madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar