DHTML - ¿como puedo hacer que al hacer click una determinada vece desaparezca?

 
Vista:

¿como puedo hacer que al hacer click una determinada vece desaparezca?

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 06/12/2014 19:42:12
La idea es que por ejemplo en una imagen enlazada a un href="xxxxx"" al clickearla 7 veces o el numero que sea necesario desaparezca no este mas para que le hagan click gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha mantenido su posición en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

¿como puedo hacer que al hacer click una determinada vece desaparezca?

Publicado por xve (26 intervenciones) el 06/12/2014 21:28:23
Hola Ivan, este control que quieres hacer, tiene que permanecer, es decir, si el usuario cierra el navegador y lo vuelve a abrir, tiene que empezar a contar nuevamente 7 veces? o ese usuario ya no tiene que verlo nunca mas?

Son usuarios registrados? es decir, sabes quien es cada usuario?

El enlace, abre una nueva ventana? o abre la nueva página en la misma donde estaba el enlace?

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como puedo hacer que al hacer click una determinada vece desaparezca?

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 06/12/2014 23:49:15
Hola xve ante todo gracias por preocuparte y responder con rapidez, con respecto a las pregunta que me hiciste, lo quiero hacer libre es decir que no hay registros de usuario y que tengan que loguearse, sino que cuando accedan todos a la web y desde alli en algun lugar de la pantalla se encuentra ese enlace con una imagen, despues que le hayan hecho click 7 veces automaticamente el enlace asociado a la imagen tiene que desaparecer por mas que cierren el sitio y lo vuelvan a abrir no debe recargarse hasta que yo de vuelta le asigne otras 7 veces mas y el enlace asociado a la imagen, lo abre en una nueva ventana. espero que haya aclarado saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Terry

¿como puedo hacer que al hacer click una determinada vece desaparezca?

Publicado por Terry (1 intervención) el 07/12/2014 01:12:19
eso tendria q ser basadoe en el IP address, algo parecido a un contador de visitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha mantenido su posición en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

¿como puedo hacer que al hacer click una determinada vece desaparezca?

Publicado por xve (26 intervenciones) el 08/12/2014 09:44:11
Hola Ivan, no me has contestado a todas mis preguntas, pero por lo que nos comentas, la única manera que se me ocurre, es la misma que dice Terry... contando las veces que cada IP hace click en el enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como puedo hacer que al hacer click una determinada vece desaparezca?

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 09/12/2014 04:17:01
como puedo lograr eso? ahora que se entendio, el objetivo seria ese que cualquier persona de cualquier parte del mundo acceda y que cuando le haga click una cantidad de veces que yo defina 7 o 1 o 2 lo que me parezca, el link ya no le podran hacer mas click. alguien me podria decir como tendria que poner el codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha mantenido su posición en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

¿como puedo hacer que al hacer click una determinada vece desaparezca?

Publicado por xve (26 intervenciones) el 09/12/2014 08:37:48
Hola Ivan, de la manera que lo quieres hacer, es guardar en una base de datos cualquier IP que acceda a dicho enlace, para de esta manera saber cuantas veces ha accedido un usuario en concreto.

Podrías guardar un contador en la base de datos del navegador del usuario, pero si utiliza IE o cambia de navegador, ese contador no vale, por lo que lo mejor es guardarlo en la base de datos del servidor.

Coméntanos si tienes cualquier duda en el desarrollo, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar