DHTML - seleccionar celdas ... algo dificil? no lo consigo

 
Vista:

seleccionar celdas ... algo dificil? no lo consigo

Publicado por karles (1 intervención) el 09/06/2002 03:25:54
Hola ... por mas que miro no lo soluciono
Tengo una tabla en la que las celdas son links que cargan paginas en otro frame, a la manera de un menu. Me gustaria cambiar el color de la celda seleccionada para indicar en que item del menu estamos. Esto lo he conseguido, pero a la hora de cambiar de celda, la que antes estaba seleccionada deberia coger el color del resto y la nueva seleccionada el color de resalte. He mirado de todo pero no hay manera, alguien me puede ayudar?
De verdad, gracias avanzadas, llevo toda la tarde con esto y como ultimo recurso se me ha ocurrido mandar un mensaje ...
no se que hariamos sin los foros y las litsas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar celdas ... algo dificil? no lo cons

Publicado por palako (4 intervenciones) el 16/06/2002 04:03:00
Vale, pues hazte una funcion javascript a la que llamas cada vez que selecionas una celda. En esta función tienes que hacer dos cosas, primero poner todas las celdas a su color original, si, todas. incluida la seleccionada. Una vez hecho esto la selecionada cambia al nuevo color. Evidentemente la función debe recibir como parámetro el nombre de la celda seleccionada. Espero ayudarte. Dudas al email, Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar