DHTML - Comprimir el Codigo Fuente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comprimir el Codigo Fuente

Publicado por Osvaldo De Los Santos (5 intervenciones) el 07/01/2017 03:48:58
hola a todos tengo una duda y es esta haber si me pueden ayudar o aprender entre todos:

yo quiero hacer algo al stylo de google es que cuando miran el codigo fuente ellos imprimen todo comprimido en el codigo fuente del navegador y yo quisiera saber como puedo hacer eso para un proyecto mio, no se si me di a entender. gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Noberto BETHO

Comprimir el Codigo Fuente

Publicado por Noberto BETHO (1 intervención) el 08/01/2017 00:23:36
Me dice que ya voté y en realidad no voté nada..!
Valoro la respuesta con un 8 ( ocho).
Gracias..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comprimir el Codigo Fuente

Publicado por Osvaldo (5 intervenciones) el 08/01/2017 23:35:05
ok gracias, voy a provar haber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comprimir el Codigo Fuente

Publicado por Osvaldo (5 intervenciones) el 08/01/2017 23:37:51
bien lo observe y vi que eso simplemente comprime los css y js pero lo que quiero es que cuando vean el codigo fuente de mi pag aparezca como sale en google para que me entiendas ve a *google* y dale haber codigo fuente que sale todo pero enrredado y dificil de entender asi es que quiero, pero gracias por eso.,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha mantenido su posición en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

Comprimir el Codigo Fuente

Publicado por xve (26 intervenciones) el 09/01/2017 07:58:10
Hola Osvaldo, si te fijas en el código de la pagina de google, el 98% es código javascript comprimido como te comente, pero en vez de estar en un archivo externo, esta incluido en el mismo archivo para ser mas rápida la carga.
El 2% de código html lo puedes poner manualmente, desconozco si hay algún código que lo haga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comprimir el Codigo Fuente

Publicado por Osvaldo (5 intervenciones) el 09/01/2017 16:01:45
exacto eso es lo que quiero hacer, es simplemente mostrarlo todo junto en el código fuente, eso es lo que busco si lo encuentro o si yo llego hacer algún framework que lo aga se lo dejare por aqui a ustedes tambien porque se que eso va hacer de mucha ayuda, pero gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha mantenido su posición en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

Comprimir el Codigo Fuente

Publicado por xve (26 intervenciones) el 09/01/2017 19:15:01
Hola Osvaldo, voy a prepararte un código de python que elimine los saltos de linea... haber si mañana te lo puedo preparar y te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Comprimir el Codigo Fuente

Publicado por Osvaldo (5 intervenciones) el 10/01/2017 04:27:32
ok perfecto, te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar