DHTML - Necesito sugerencia para comenzar a estudiar: PROGRAMACION O ADMINISTRADOR DE WEB?

 
Vista:

Necesito sugerencia para comenzar a estudiar: PROGRAMACION O ADMINISTRADOR DE WEB?

Publicado por lilynares (1 intervención) el 17/01/2017 02:23:59
Hola,
estoy buscando informacion para un nuevo proyecto que tengo en mi vida,soy masajista y quiero comenzar a estudiar algo relacionado con este campo de la tecnologia,vivo en Estados Unidos y considero que es un buen lugar para explotarlo.Tengo una idea muy vaga de lo que es programacion ya que lo estudie en mi pais por un periodo muy corto y aunque el contenido adquirido fue pobre me gusta esta rama.Pero estoy en medio de una desicion dificil,ya que en cualquiera de los dos casos la unica forma de estudiar seria ONLINE,en una universidad (SIN IR A UNA ESCUELA).
PROGRAMACION O WEB DEVELOPER?
Y CUL ES LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS?
GRACIAS !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha mantenido su posición en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

Necesito sugerencia para comenzar a estudiar: PROGRAMACION O ADMINISTRADOR DE WEB?

Publicado por xve (26 intervenciones) el 17/01/2017 07:53:26
Hola, la verdad es que creo que la única diferencia es que web developer hace referencia a programación web, no?

Yo te diria que lo que mas se esta utilizando hoy en día es programación para smartphone y para web... las aplicaciones de escritorio, creo que cada vez se desarrollan menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar