DHTML - Ayuda diseño web

 
Vista:

Ayuda diseño web

Publicado por Juanillo (1 intervención) el 12/07/2002 19:59:20
Hola, estoy iniciándome en esto del diseño web, soy autodidacta y todo lo que se lo he aprendido de paginas como esta. Por ello agradezco el esfuerzo realizado por ti. Antes de finalizar mi primera creación, mi pagina personal (creo que no esta mal para ser la primera) quiero añadir un banner con noticias cambiantes, algo así como las noticias mas destacadas del día. Obviamente no quiero pasarme todos los días introduciéndolas, prefiero poner un banner que vaya circulando y , una vez clickeado reporte a un enlace sobre la noticia deseada. No se si es posible hacerlo o donde debo acudir. Os agradeceré infinitamente vuestra cortesía al responderme y espero poder daros mi dirección para que le echéis un vistazo cuanto antes. Siempre a vuestra disposición, aunque no pueda resolveros muchas dudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda diseño web

Publicado por Julechin (1 intervención) el 15/07/2002 21:00:32
Que tal?, me alegra ver que cada dia somos mas los autodidactas del webdesign, si , tal como esperamos, esto da el tiron que tiene pendiente, podremos ganarnos la vida haciendo lo que mas nos gusta. Espero, antes de nada, que nos dejes tu replica con el link a tu web para ver como te podemos ayudar. Por lo de pronto te dire que lo que buscas es mucho mas sencillo de lo que parece, al menos desde la entrada en servicio de la seccion de titulares en tu web de telepolis.es. Esta utilidad es inmejorable para mejorar tus contenidos y ofrecer noticias frescas sin tener que hacer modificaciones a diario. Lo dicho pasate por esta seccion y lo unico que tendras que hacer es definir tus propios criterios de diseño y contenido. Un saludo y vuelve pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar