DHTML - new XMLHttpRequest() demora mucho tiempo.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

new XMLHttpRequest() demora mucho tiempo.

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 28/11/2017 02:09:18
Hola a todos.

He escrito una pagina web presenta unos botones Arranque y Parar que actua sobre un motor comandado por el servidor.
Para enviar la orden uso el objeto XMLHttpRequest. El problema es que XHR=new XMLHttpRequest(); puede demorar algunos segundos en ejecutarse lo que da la mala impresión de que no funciona el dispositivo.

No se si hay alguna solucion que no encuentro en la web.

Se me ocurrio tener instanciado un par de objetos XHR al cargarse la página asi cuando se hace click en el boton solo tengo que enviar el send luego cerrarlo y crearlo nuevamante.

XHR[0]=new XMLHttpRequest();
XHR[1]=new XMLHttpRequest();

Digo de crear un par para así tener siempre uno ya listo si se presionan Arranque y Parar en un tiempo muy corto.

Desde que se instancia el objeto hasta que se clickea uno de lo botones y se envia send puede parar largo rato. No se si esto es posible o existe en el navegador un timeout de elimina el objeto XHR depues de un rato.

Espero que alguien con experiencia (yo empece hace poco a hacer html para este pedido) me pueda dar alguna solucion u opinión.

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha mantenido su posición en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

new XMLHttpRequest() demora mucho tiempo.

Publicado por xve (26 intervenciones) el 28/11/2017 08:27:38
Hola Enrique, no entiendo muy bien porque te tarda hacer la instancia... es instantaneo!!! es como definir una variable, no tarda nada!!!

prueba esto:
1
2
3
console.time("xml");
var myRequest = new XMLHttpRequest();
console.timeEnd("xml");

En mi navegador Opera me devuelve: 0.0390625ms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar