DHTML - Enlace que cambia de color en una tabla

 
Vista:

Enlace que cambia de color en una tabla

Publicado por Giga12321 (1 intervención) el 19/08/2002 22:04:13
Hola.
Estoy desarrollando una página web con CSS (hojas de estilo). En dicha CSS, defino, entre otras cosas, el estilo de una tabla, de sus celdas (TD) y de los enlaces que hay en la tabla. El color de fondo del enlace es el mismo que el de la celda en la que está. Tengo definido para que cuando se ponga el ratón encima del enlace, el fondo del mismo, cambie de color. El problema que tengo es que cuando cambio el fondo del enlace queda detrás un pequeño marco del color del fondo de la celda. Es decir, es como si el fondo del enlace, fuese más pequeño que el de la celda, con lo cual, al cambiar el color del enlace, se ve un pequeño "hilo" alrededor del mismo del color de la celda. ¿Cómo puedo hacer para que el fondo del enlace, sea del mismo tamaño que del de la celda donde se encuentra?

Muchas gracias de antemano y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlace que cambia de color en una tabla

Publicado por Yumanji (20 intervenciones) el 27/09/2002 18:14:22
Eso lo tienes que hacer capturando el evento onMouseOver de la celda, y haciendo que cuando el raton pase sobre la celda, lo que cambie de color no sea el fondo del enlace (que nunca tapara toda la celda que lo contiene, porque tiene margenes) sino el fondo de la celda con la instruccion:
this.bgColor="color_deseado";
o alguna similar que haga el mismo efecto

Si tienes alguna duda o quieres preguntar algo sobre esta, estoy mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com o en el mail.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar