DHTML - Como ilumino mis links

 
Vista:

Como ilumino mis links

Publicado por Widman widenar (1 intervención) el 22/08/2002 00:44:24
Hola amigos no si sera este el area adecuada pero quiero que me den una pista sobre lo que quiero, lo que quiero es que en una tabla donde tengo unos links quiero que al pasar el mouse sobre una opcion cualquiera esta se ilumine resaltando la opcion actual por ahi encontre algo sobre el tema pero que hace uso de unas funciones en javascript usando una tabla algo he logrado hacerlo como queria pero lo que pasa es que me deja un margen de borde de la tabla en blanco por mas que en mi definicion de tabla he dejado el borde en 0.

Es decir entre cada opcion cuando me desplazo con el mouse queda una linea en blanco lo que no es tan estetico que digamos.

quiero algo similar a lo que se muestra por ejemplo en http://www.elguruprogramador.com.ar

Quiero que me aclaren que si lo que quiero es solo posible hacerlo en javascript o hay programas que me pueden solucionar el problema y si es asi cuales me recomiendan o links para visitar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ilumino mis links

Publicado por Yumanji (20 intervenciones) el 27/09/2002 18:11:49
Lo mas probable es que ese espacio en blanco sea debido a que no has puesto cellspacing=0 y cellpadding=0 en la definicion de la tabal junto al border=0

Si sigue sin funcionarte, si tienes alguna duda o quieres preguntar algo sobre esta, estoy mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com o en el mail.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar