DHTML - Menus deslizables

 
Vista:

Menus deslizables

Publicado por TANO (2 intervenciones) el 29/08/2002 15:46:44
Tengo una pagina web, que sin animo de lucro realizo para que desde todo el mundo se pueda conocer mi cuidad.
Espero si todo va bien que algun dia me pueda ganar la vida haciendo esto.
Bueno el tema es que me gustaria tener unos menus que al pasar el mouse por encima se desplegaran dando paso a nuevos enlaces, el caso esque no se hacerlo en Flash y me habian comentado que con DHTML seria posible, ¿como lo hago? ¿Sabes de algun lugar donde pueda verlo?
Gracias por tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus deslizables

Publicado por Yumanji (20 intervenciones) el 27/09/2002 18:06:51
Hacerlo puede ser algo complicado. Consiste en capturar el evento onMouseOver sobre algun elemento, y que ese evento haga visible una capa que estaba oculta (el menu desplegable) a la que se le puede dar incluso un movimiento de salida. Con los elementos de esa capa se puede hacer lo mismo, teniendo menus desplegables sucesivos....

Creo que tengo por algun sitio paginas donde te dan el codigo hecho para configurarlo y que salga solo..

Si quieres que te lo pase o si tienes alguna duda o quieres preguntar algo sobre esta, estoy mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com o en el mail.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar