DHTML - Help!!!! menu desplegable

 
Vista:

Help!!!! menu desplegable

Publicado por elmarto (1 intervención) el 26/09/2002 21:42:59
Hola es la primera vez que ingreso a un foro pero estoy aprendiendo a diseñar paginas web y me gustaria saber como se hace un menu despleglable.
De las siguientes caracteristicas, al posicionar el mouse un texto o imagen se despliege el menu obiamente con barias opciones, y que puda generar el mismo efecto si lo deseo sobre las opciones del menu que se desplega.

un abrazo muchisimas gracias...................................elmarto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help!!!! menu desplegable

Publicado por Yumanji (20 intervenciones) el 27/09/2002 18:01:39
Pues para estar empezando te has metido con algo gordo!!

Hacerlo puede ser algo complicado. Consiste en capturar el evento onMouseOver sobre algun elemento, y que ese evento haga visible una capa que estaba oculta (el menu desplegable) a la que se le puede dar incluso un movimiento de salida. Con los elementos de esa capa se puede hacer lo mismo, teniendo menus desplegables sucesivos....

Creo que tengo por algun sitio paginas donde te dan el codigo hecho para configurarlo y que salga solo..

Si quieres que te lo pase o si tienes alguna duda o quieres preguntar algo sobre esta, estoy mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com o en el mail.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!!!! menu desplegable

Publicado por yumanji (20 intervenciones) el 27/09/2002 19:25:46
Gracias y me gustaria obtener el codigo, igualmente visitare la pagina que me a la cual haces referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar