DHTML - Paginas con capas

 
Vista:

Paginas con capas

Publicado por antoniag (1 intervención) el 11/10/2002 11:44:18
Hola, voy a utilizar capas en mi pagina con la etiqueta DIV. Me gustaria saber si estas capas se van a ver en Explorer o en Netscape o en los dos y, en caso de que en uno de ellos no se vea, ¿que puedo hacer para que asi sea? Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginas con capas

Publicado por yumanji (20 intervenciones) el 12/10/2002 11:12:23
Hola. LA etiqueta DIV si que se ve en Netscape y Explorer sin problemas. El problema viene si intentas hacer determinadas cosas con ellas.
Me explico.
La etiqueta la entienden ambos, pero sus parametros ya es otra cosa, ya que cada uno es un mundo y ya no son tan compatibles.. Por ejemplo, datasrc (un parametro de dicha etiqueta) solo en interpretado por Explorer y no por Netscape...

Si solo la vas a usar para meter algo (no vas a usar javascript sobre ella o cosas raras) te vale. Si necesitas interactuar sobre ella (moviendola dinamicamente o algo asi) tendras que detectar el navegador y hacer una pagina distinta para cada uno, poruqe DIV no vale para Netscape en esos casos.

Si tienes cualquier otra duda, o quieres saber algo ams sobre esta, estoy mas a menudo en el foro de www.copypastes.com

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar