DHTML - HTML y bases de datos

 
Vista:

HTML y bases de datos

Publicado por DT (1 intervención) el 13/12/2002 12:20:21
Gente necesito mostrar y modificar (esto ultimoesmuy importante) una base de datos desde una pagina web. cuanto + rapido me respondan mejor! muuuyyy urgente
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda q me puedan dar
DT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTML y bases de datos

Publicado por yumanji (20 intervenciones) el 20/12/2002 23:50:36
Hola,
pues lo tienes complicado. Al menos con HTML.
Para interactuar con una base de datos (ya sea para hacer una consulta o una modificacion) necesitas un lenguaje algo mas potente que el HTML o el JavaScript.
Necesitarias ASP, o PHP, o JSP por lo menos. Esto implica tener un servidor y un software adecuado (si es que pretendes que funcione en la red.... bueno, tambien hace falta para hacerlo en tu PC), ademas de aprender un lenguaje de programacion nuevo (porque estos lenguajes son de programacion, no como el HTML. Es decir, tienen variables, bucles, IFs, etc..)

Bueno, si tienes cualquier duda al respecto, quieres la direccion de algun buen tutorial o cualquier cosa, estoy en mi mail o en el foro de www.copypastes.com, pero te aseguro que (por desgracia) esto no es cosa de un momento.. es algo complicado..

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTML y bases de datos

Publicado por nicolas (3 intervenciones) el 16/10/2004 15:35:04
Por lo general no podras trabajar en html solamente, deberas pensar en volcarte al uso de un ASP (si no quieres salir del html) un perl (si te quieres arruinar la vida) y o usa PHP. a mi gusto el php es lo que mas rapido y facil te resultara...
cualquier ayuda no dudes en escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar