DHTML - SALTO DE PAGINA EN IMPRESIÓN

 
Vista:

SALTO DE PAGINA EN IMPRESIÓN

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/01/2001 22:24:49
Quisiera saber que tengo que hacer para que a la hora de imprimir una página poder establecer puntos a partir de los cuales me salte de página en la impresión. Por ejemplo al principio de una tabla establecer uno para que al imprimir el documento no me corte la tabla en dos páginas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALTO DE PAGINA EN IMPRESIÓN

Publicado por kosh (1 intervención) el 25/01/2001 03:41:19
Esto se puede utilizar con algunos TAGS pero no recuerdo ahora en cuales. Dependiendo de si quieres el salto de página antes o después:

<p STYLE="page-break-before: always"></p>
<p STYLE="page-break-after: always"></p>

Yo lo he probado y funciona en Internet Explorer 5, con el 4 no lo sé. En Netscape 4.7 no funciona. ¿Alguien podría decirme si funciona con Netscape 6?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALTO DE PAGINA EN IMPRESIÓN

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/01/2001 14:53:23
Muchas gracias, ya había conseguido hacerlo, pero lo que me llamaba la atención es que yo tengo Explorer 5 y no me sale, mientras que mi compañero tiene 5.5 y si le sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALTO DE PAGINA EN IMPRESIÓN

Publicado por marcelo (1 intervención) el 22/02/2005 14:31:49
lo que pasa es que esta instrucción funciona de iexplore 5.5 hacia arriba y no hacia bajo, ya que yo tenia el mismo problema y tuve que poner una instrucción para que cuando entraran en mi pagina revisara el iexplore y si era menor del necesario le mandara un mensaje para actualizarlos y donde podía hacerlo por lo que te recomiendo es actualizar tus sw, suerte ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALTO DE PAGINA EN IMPRESIÓN

Publicado por pedro pablo (1 intervención) el 27/05/2006 19:19:22
quiero saber sobre el salte de pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar