DHTML - Sobre la historia

 
Vista:

Sobre la historia

Publicado por Graciela (1 intervención) el 02/03/2001 22:48:53
¿Cómo puedo limpiar la lista de addreess del navegador (Explorer)?
¿En que lugares puedo checar que paginas o direcciones han sido consultados aparte del history?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sobre el borrado...

Publicado por Jorge (16 intervenciones) el 06/03/2001 18:33:45
Si usas el Internet Explorer, en el menú VER, en la opción OPCIONES DE INTERNET, en la hojita que aparece frente a tí, en donde dice HISTORIAL hay un botón que dice BORRAR HISTORIAL, eso hace lo que preguntaste.
En cuanto a donde se puede consultar eso, no lo sé, creo que si lo borras ya no se puede consultar de ningún lado en tu PC, salvo en el servidor al que te conectaste que lleva tu "Historia clínica" en Inet y tiene casi todo, aunque no lo podés acceder así nomás.

Bueno, Gra, espero haberte sido de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el borrado...

Publicado por GaboMaCano (1 intervención) el 27/04/2001 09:28:41
Las direcciones que tipeas en el IE quedan guardadas en el Regedit, puedes ecplorar le regedit pra ver esto, claro que guarda un numero determinado de url por lo que se van sobreescribiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar