DHTML - que ventajas tiene el html sobre otras aplicacione

 
Vista:

que ventajas tiene el html sobre otras aplicacione

Publicado por Luz Virginia Morales Moron (1 intervención) el 05/03/2001 18:41:28
tengo un problema, debo fundamentar el uso de html en lugar de front page o page mill inclusive de html, que ventajas tiene html por favor me urge, y tambien si me pudiesen indicar donde puedo conseguir mas sobre este lenguaje y que demuestre porque es la mejor opcion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

uyuyuy, metíste la pata!!!...

Publicado por Jorge (16 intervenciones) el 06/03/2001 18:22:19
Bueno, creo que tu justificación va a ser muuuuyyy jodida, sobre todo porque Front Page y Page Mill son aplicaciones que hacen "lindo" programar HTML. En otras palabras, no son algo totalmente distinto de HTML.

EL HTML (Hiper Text Markup Language) es un estándar que se usa para la distribución de material informativo con contenido multimedia.

Bueno, lo que sí podes justificar en forma relativamente sencilla es por qué conviene aprender HTML y no programar con herramientas WYSING como Front Page (no así Page Mill que trae edición a "bajo nivel" como el Dizzy Web Styler o el Coffe Cup).
La solución es porque las páginas creadas con Front Page tienen un contenido obscuro, sobredimensionado y para nada optimizado, que es lo que sí se puede hacer si la página la programa uno a "mano".

Aclarame mejor las cosas y te contesto, porque no sé si queres hacer algo tipo "Front Page Vs. programación manual" o "HTML Vs. TXT & DOC", jaja

Espero haberte sido de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar