DHTML - Menus despegables

 
Vista:

Menus despegables

Publicado por javier (3 intervenciones) el 01/06/2004 14:09:22
Hola tengo una gran duda a ver si me podeis por lo menos orientar en que aspecto trabajar.
Tengo una pagina con dos marcos, el superior y el central. Y para el superior he diseñado un menu despegable con sothink para hacerlo bonito y que se despliegue, entonces en el marco de arriba meto el archivo .js y visualizo el menu , pero al desplegarse alguna opcion si no cabe entera en el marco superior se corta. Mi duda es si alguin me puede orientar hacia como trabajar para que los menus puedan desplegarse invadiendo tambien el marco de abaajo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus despegables

Publicado por Alberto (1 intervención) el 08/06/2004 18:41:12
Hola javier, tengo exactamente el mismo problema, de momento lo he tenido que poner el menu desplegable en el frame inferior, y quiero ponerla de la misma forma que tu ( a mi también se me cortaba en el superior), ya que cada vez clickas a un vinculo se tiene que volver a cargar ( el menú).
Si encuentras solución, o alguien la encuentra, que por favor me la haga saber.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus despegables

Publicado por javier (3 intervenciones) el 11/06/2004 10:48:23
hola a todos, de momento me han dicho una forma que he visto con el frontpage, pero que tengo que comprobar, ya que yo utilizaba una version de dreamweaver que no sirve. La solucion consiste en la utilizacion de un tipo de marco llamado \"marco flotante\" se añade a la pagina y se cargan las paginas en el. Solo me queda comprobar que funcione, aunque asi me conste, aunque si saben mas metodos les pido que me informen gracias, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus despegables

Publicado por Alberto (1 intervención) el 16/10/2005 19:00:16
Si no me equivoco, el marco flotante del que hablas se consigue con la tag <iframe> de html. Tambien se puede trabajar con el en dreamweaver, pero tienes que escribir el código directamente en html, y solo lo visualizarás en el navegador, ya que dreamweaver parece no reconocerlo, pero te deja trabajar con el.
La sintaxis de la tag deberia ser algo así:
<iframe width="590" height="520" name="marco" src="nuevo.htm" border="0" frameborder="0" scrolling="auto" align="left" hspace="0" vspace="0"></iframe>
Espero haberos ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus despegables

Publicado por diego (1 intervención) el 03/02/2006 14:13:09
hola lo que tienes que hacer para un menu desplegable es lo sig. por ejemplo en dreanweaver hace un boton seleccionalo luego anda a comportamiento/ menu emergente, ahi vas a poder poner los demas botones que quieras es decir al hacer clic que informacion se va a desplegar, ejemplo haces un boton que dice: "profesion" al seleccionarlo y hacer loque te dige vas a poder agregar ejemplo lo demas"docente" " Arquitecto" "medico" el menu puede ser horizontar, vertical como quieras fijate es facil espero que te sierva amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus despegables

Publicado por jc (1 intervención) el 27/04/2006 00:15:02
diego eso lo puedes hacer con un menu elaborado por sothink como donde esta la opcion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar