DHTML - como conseguir ip de una pagina web o url

 
Vista:

como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por flavio (1 intervención) el 11/11/2004 16:46:05
necesito informacion de como poder conseguir el ip de un servidor url , por ejemplo conseguir el ip de yahoo .com , ya se que un recurso es esperando a que aparesca en labarra de estado , pero cuando esta no aparece que otro metodo puedo utilizar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por Marc (1 intervención) el 12/11/2004 17:16:04
Si trabajas con W2000 puedes utilizar el comando ping www.yahoo.es e immediatamente sabrás la IP del dns
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por Daniel (17 intervenciones) el 23/11/2004 11:32:00
A falta de W2000 podés bajarte una versión trial de Visual Rute y averiguarlo de esa manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por josefa (1 intervención) el 26/09/2006 22:41:28
Como se consigue la ip si tienes otro windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por C&C (1 intervención) el 04/01/2008 18:12:29
GRACIAS POR LA AYUDA MARC_RS!!!

Me sirvio de mucho gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por wuilliams  (1 intervención) el 24/01/2008 17:53:06
Alguien que sepa como consegir la ip de esa pagina porfa que me explike hay les dejo mi msn para que me agreges [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por cHRISTIAN_bmx (1 intervención) el 18/11/2008 20:25:59
De acuerdo con mis intensos aprendisajez y dolores de kabeza,. kreo que para conseguir la ip amiguis bueno es que realmente yo tome un curso con castas y pues si aprendi no te digo ke barabaro nos soy el emjor pero me defiendo, como te decia yo en mis inicios realemnete no sabia ke keria estudiar, pero kuando conoci a mis amigos del tec senti gran emocion y decidi quedarme me agrada la carrera de sistemas, no estan para saberlo pero mi primer regalo fueuna computadora de play skool :) fue grandioso, ahorita estoy atendiendo una tienda de abarrotes y por las tardes soy cerillito (empacador) en la tienda del borreguito osea hemsa, espero no les haya aburrido, con mi historia, pero el psikologo me dijo ke era bueno expresar mis sentimientos en este tipo de blog, pero no duden en agregarmeeee porfiiiis miiillllllll, bueno retomando el tema de la ip realmete no se que es eso que es el ip,?????????????????'''
en que parte del cuepo se encuentra :(
help me pleasee!!!!!!!1Aunke una vez recuerdo que un amigo me dijo ke le tokara el ip :o
porfis espero su respuesta gracias amiguix me agregaaan :)
Con kariño.......... CRiPi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 09/10/2006 20:52:53
Querras decir IP de un servidor en el cual esta hosteada la pagina web... por lo general lo que podemos hacer ingresar el comando PING en DOS seguido por el sitio que queremos saber su IP, quedaria asi, en DOS:
ping www.google.com.ar
64.233.179.104
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por Josue (1 intervención) el 16/04/2007 03:42:55
Hola, yo quisiera saber lo mismo, pero en este caso utilizando una computadora Mac con Mac OS X, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por alejandro (1 intervención) el 28/11/2007 22:22:27
yo necesito saber cual es el ip de esgta pag www.muplc.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por NNN (1 intervención) el 21/12/2007 18:18:54
la direccion ip por la que preguntas es:
64.72.112.136

la obtienes ejecutando ping www.muplc.net en la funcion ejecutar de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por luis (1 intervención) el 15/11/2008 15:42:13
nesecito la Ip urgente plz envienmelo al msn porfas [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por ericka arrivillaga (1 intervención) el 12/02/2008 20:32:28
Necito el IP de esta pagina ya q fue publica sin autorizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir ip de una pagina web o url

Publicado por elias (1 intervención) el 21/03/2010 16:49:18
quiero con seguir la ip una pagina wab como lo puedo hacer porfa te dejo la pagina web...
http://mu.magdalenaperu.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar