DHTML - tablas

 
Vista:

tablas

Publicado por alberto (1 intervención) el 14/04/2001 20:38:33
me gustaria saber como hacer pare q cuando el usuario pase el raton por una celda canviase el color de fondo.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas

Publicado por Luis D. Sáenz (5 intervenciones) el 19/04/2001 05:33:11
Poner un ejemplo sería algo engorroso.. podes ver una página que haga esto y mirar el código fuente. Así podrás aprender muchas cosas, entre otras esta.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bueno, no probé pero...

Publicado por Jorge (16 intervenciones) el 20/04/2001 16:06:43
Si todo sigue el orden natural para hacer las cosas en JS, es muy posible que poniendo un ID a la celda (TD) y llamando a una rutina javascript puedas hacerlo sin problemas.
No creo que sea muy difícil puesto que sólo necesitarías una única rutina y las celdas llamarían siempre a la misma a lo sumo pasando como parámetro el ID (si es que no podes detactar el caller) o un identificador del color o cosas así. Las opciones son muchas!!!...

Bueno, espero que te sirva, el método de implementación de la rutina es casi idéntico al del botón que cambia de color y ese está explicado en este foro un par de veces. Mirálo y adaptalo a tus necesidades.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar