DHTML - Cómo Desactivar un warning del IE 5.5

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo Desactivar un warning del IE 5.5

Publicado por Roberto (1 intervención) el 29/04/2001 21:19:31
Hola
====

Por favor, necesito desactivar un mensaje de aviso del IE 5.5, que proviene de utilizar el objeto FileSystemObject con Activex en una página:
"Un control Activex de esta página podría no ser seguro al interactuar con otras partes de esta página ......." .
He probado todas las configuraciones de seguridad, habilitándo el uso de Activex pero el warning persiste.
Desde ya muchísimas gracias.

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

De Mocosoft con amor...

Publicado por Jorge (16 intervenciones) el 08/05/2001 02:56:32
Bueno, por lo que sé hay varios warnings que no se desactivan "tan facilmente" y lo que ví (y no sé donde) son patchs para sacarlos. Un ejemplo de estos cartelitos molestos son lo que avisan cuando un script trata de cerrar la página. Esto es porque hay muchas páginas que al detectar IE se cierran porque nadie se banca la empresa de Bill. Como a la empresa esto le generaba pérdidas de adeptos, entonces hicieron que aparezca el cartelito dichoso y permita no cerrar la página, de forma tal que el usuario de IE pueda acceder a ella aún con ese navegador.

Espero que el tuyo no sea uno de esos, pero aunque "las brujas no existen, que las hay, las hay..."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar