DHTML - ¿como crear un foro?

 
Vista:

¿como crear un foro?

Publicado por Karen (1 intervención) el 23/06/2005 21:10:56
Hola, lo que pasa es que yo quisiera colaborar con una pagina web, y para ello quisiera colocarle un foro, pero el problema es que no se como hacerlo, alguien de ustedes puede ayudarme, lo sabre recompensar :--->0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como crear un foro?

Publicado por Darker4Ever (3 intervenciones) el 30/06/2005 10:23:04
busca en internet algun sitio donde ofrezcan servicio de foro, y luego desde esa pagina, haces el link a tu foro. pero programartelo...es más complicado y necesitarías tecnologías de servidor bien con Java (JSP) ó bien con Microsoft (ASP ó ASP.NET).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como crear un foro?

Publicado por Edmundo (2 intervenciones) el 30/06/2008 12:14:39
Hola, para crearte tu propio foro has de tener un hosting al ser posible gratuito, en ese hosting has de porder tener una bases de datos, y por último has de tener la aplicación en sí (phpBB3), todo esto no es tan dificil como parece, he creado una pçagina web donde enseño todo eso, todo lo comentado es totalmente gratuito, la URL es: www.tutoriales.web44.net , un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como crear tu propio foro.

Publicado por Edmundo (2 intervenciones) el 30/06/2008 12:18:10
Hola, para crearte tu propio foro has de tener un hosting al ser posible gratuito, en ese hosting has de porder tener una bases de datos, y por último has de tener la aplicación en sí (phpBB3), todo esto no es tan dificil como parece, he creado una pçagina web donde enseño todo eso, todo lo comentado es totalmente gratuito, la URL es: www.tutoriales.web44.net , un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FRIENSHACK

Publicado por moises (1 intervención) el 22/09/2009 19:07:48
PROGRAMAS HACK XPLOITS TROYANOS TUTORIALES JUEGOS CHAT ETC..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar