DHTML - @import??

 
Vista:

@import??

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 07/05/2001 16:23:12
Mi problema es el siguiente, entre los tags <HEAD><STYLE></STYLE></HEAD>
llamo a un fichero que contiene las declaraciones de los estilos que voy a usar en
la paginas pero al usar la instruccuio @import con Netscape no le hace ni caso, por lo contrario con Explorer
no tengo ese problema. Es simple curiosidad, ya que si declaro los estilos a usar en
la misma pagina tanto funciona con uno o con el otro!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Usaste LINK?

Publicado por Jorge (16 intervenciones) el 08/05/2001 03:02:25
Bueno, por lo que sé la instrucción @import sirve para lo mismo (o casi) que el tag <LINK>. Usá este último para importar los estilos que no vas a tener problemas en ningún browser.

Salu2!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

@import

Publicado por Jorge L. Rivas (1 intervención) el 08/05/2001 05:58:37
Probablemente estes olvidando alguna cosilla por ahi pues por experiencia se que Netscape hace un mejor uso de CSS que el IExploiter.

Mis paginas se ven mas o menos asi:

<STYLE type="text/css">
<!--
@import "estilos.css";
-->
</STYLE>

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:@import??

Publicado por Jesus Lara (10 intervenciones) el 07/06/2001 03:00:44
que te puedo decir... jamas se me habia ocurrido @import en una pagina... es tan desdeñosa con eso de los navegadoreS?... siempre uso link rev="nombre del CSS" en la declaracion de CSS, trabaja muy bien en Nestcape e Internet Explorer, haz algunas mezclas,. no crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar