DHTML - DHTML con VB ayuda

 
Vista:

DHTML con VB ayuda

Publicado por Renzy (3 intervenciones) el 09/01/2006 14:33:05
Estoy tratando de hacer una DHTML con VB, tengo dos paginas en el diseñador pero no se como llamarlas entre si, con los formularios es "form1.show" pero con las dhtml no se como.
Alguien me puede ayudar porfavor.

Lo otro es si desde un DHTML puedo agregar un formulario pero cuando lo llamo desde el browser no funciona. porque?? me sale error nº bla bla en tiempo de ejecucion: bla bla formulario no modal bla bla bla...
alguien sabe como corregir eso.??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DHTML con VB ayuda

Publicado por piri (1 intervención) el 15/02/2006 04:44:36
para llamar una pagina utiliza el siguiente comando:
BaseWindow.navigate "nombrepagina.htm"
debes asegurarte que la pagina este en el mismo lugar que la de origen y segundo esta se actualiza en la misma no se abre una nueva pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DHTML con VB ayuda

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 28/08/2007 00:00:27
Pasa que no podes con formularios comunes, en todo caso hacé los formularios en controles OCX... , no sé si me equivoqué de foro jeje pero creo que eso preguntabas vos. Éxitos con lo tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar