DHTML - Pasar a Sig.Página

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar a Sig.Página

Publicado por Rafael (1 intervención) el 28/05/2001 10:50:39
Estoy haciendo una demo a través de páginas con imágenes y demás y quisiera que si el usuario se duerme o al pasar x segundos, automáticamente vaya a la siguiente página. ¿Cómo lo hago?.
También me gustaría saber qué código tengo que implementar para que en ciertas páginas donde el usuario tiene que pulsar un icono determinado, haya una flechita que se mueva hasta allá y se pulse el botón seleccionado para que haga el código del botón. Lo de la imagen ya lo tengo resuelto, pero lo de que se active el botón no logro hacerlo. ¿Alguna sugerencia..?
Gracias desde ya.

Rafael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar a Sig.Página

Publicado por Jesus Lara (10 intervenciones) el 09/06/2001 04:27:50
Explica mejor eso... puedes hacer una funcion delay... que cuente cuanto tiempo lleva de ejecutado el script.. al pasar x segundos entonces la funcion llama a otra funcion que seria un window.open.. o sea un relocator... lo del boton me es dificil de imaginarmelo con la explicacion que diste... puedes ser mas especifico???
Atte
Jesus Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar