DHTML - SOTHINK DHTMLMENU con frames

 
Vista:

SOTHINK DHTMLMENU con frames

Publicado por Oriol (1 intervención) el 12/05/2006 18:22:02
Saludos a todos,

A ver el tema es que estoy diseñando una página web con DreamWeaver y la página consta de 3 frames, uno superior (cabecera) y dos más derecha e izquierda, ésta última más estrecha que es donde he puesto los botones de control.
El caso es que con la galería de botones para menú que trae DreamWeaver puedo hacer que el frame de la derecha sea el que me vaya cargando las paginas .htm que yo quiera, dandole a cada boton la propiedad de mainFrame.
Hace poco instalé SOTHINK DHTML MENU para conseguir menús más atractivos y el problema es que no puedo darle la propiedad mainFrame sinó que solo tiene las funciones básicas de _self, _top, etc....

Si alguien fuese tan amable de explicarme como debería hacerlo ... Pues eso, gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOTHINK DHTMLMENU con frames

Publicado por Bo-Bous (1 intervención) el 18/07/2006 12:54:18
No uses dreamweaver, no uses frames y comprate un libro, seguro que aprendes mas.

Y la solucion de tu problema va por el nombre del target donde cargas la pagina, en vez de que sea _top, _self, debes ponerle el nombre del frame que quieres cargar.

pero te recomiendo no usar frames.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SOTHINK DHTMLMENU con frames

Publicado por Raimundo (3 intervenciones) el 17/11/2008 16:39:51
Estoy diseñando una página web con DreamWeaver 8. La página consta de 3 frames, uno superior (cabecera), uno lateral (con el menú) y el principal, en donde se abrirían los vínculos relacionados al menú DHTML.

Hace poco instalé SOTHINK DHTML MENU para conseguir menús más atractivos pero sólo puedo "ver" el menú cuando lo publico como única página (por ejemplo: index.html SIN NINGUN FRAME). En cuanto intento agregarle algún frame, me es imposible ver el menú DHTML...

¿A alguien le ha pasado como para orientarme qué puedo hacer? Gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar